Clínica Salud XXI - Macael (Almería)


  Contacto : 950 126 063 - 606 754 164

TERAPIA PHYSIOSCENAR

SCENAR es un sistema de electromedición y electroestimulación dérmina neuro-refleja que actúa sobre las fibras nerviosas periféricas a partir de sus terminaciones y receptores distribuidos por toda la piel.Su acción consiste en modular las cascadas adaptativas del organismo mediadas por el sistema nervioso, que participan en patologías dolorosas, alteraciones funcionales, enfermedades crónicas, etc.

Consiste en las localización de la expresión en  piel de puntos patológicos o alterados, que llamamos asimetrías, vinculados a la alteración de forma directa o refleja. Y la aplicación de impulsos de electroinducción tópicos neurosimilares, que  provocan activación sobre el sistema adaptativo para la recuperación, reducción notable del dolor, optimización de la fisiologia y del metabolismo celular, implicados en la patología,  actuando por vía neurorefleja o por acción tisular directa.

La terapia SCENAR  es capaz de estimular procesos de recuperación bloqueados, propios de  dolencias o enfermedades crónicas, con una rápida y duradera respuesta. Y acelerar el proceso hasta  un 70% en la recuperación de procesos en fase aguda. Todo esto mediante un proceso de reactivación de las respuestas neurales y una influencia electroquímica en los tejidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *