Clínica Salud XXI - Macael (Almería)


  Contacto : 950 126 063 - 606 754 164

ACUPUNTURA BIOMAGNETICA (BIOS)

BI•OS es un método Alternativo y Natural para el tratamiento del dolor Osteo-Muscular y afecciones generales que se basa en la utilización de diversas Terapias como la Acupuntura, el diagnóstico con Arm Reflex, el Biomagnetismo y la Estimulación Neuro Dinámica.

Con este método se puede tratar cualquier dolor o afección regulando en la misma sesión la Energía y la Estructura. Utilizamos puntos de acupuntura estimulados con Magnetos de alta frecuencia y diagnosticados previamente con un Test Neuro Muscular. Los BI•OS estimulan los puntos de acupuntura de forma permanente las 24 horas del día.

La acupuntura del método BI•OS no es invasiva ya que no utiliza aguja, actuando sin dolor. Los Magnetos que utiliza BI•OS están fabricados con una mezcla de minerales que hacen que estos, obtengan una alta frecuencia magnética (11.700 Gauss) y concentren en una zona muy amplia toda su energía gracias a su potente flujo magnético. Están recubiertos de una fina capa de Oro para evitar problemas de alergia.

Este método aborda todo tipo de dolor, como pueden ser disfunciones de Hombro, Lumbalgias, Cervicalgias, Ciática, Tendinitis, Esguinces, Protusiones Discales, Neuralgias, Afecciones como la Escoliosis, Artrosis, Artritis, Fibromialgia y Tratamientos del Sistema Neuro Endocrino, Psicosomático, Vascular, Digestivo, etc.