Clínica Salud XXI - Macael (Almería)


  Contacto : 950 126 063 - 606 754 164

NUEVO SERVICIO DE ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA.

DSC_0330

En Salud XXI, estamos en continuo  avance y evolución con las nuevas tendencias, métodos y técnicas de tratamiento en el mundo de la Fisioterapia y las Terapias  Manuales, para poder  ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones a sus patologías y sus dolencias.

Desde el mes de Abril del 2014, venimos ofreciendo  en  nuestro centro el servicio de  ECOGRAFIA MUSCULOESQUELICA, lo que nos proporciona  un estudio objetivo, dinámico, rápido,eficaz,inocuo,en tiempo real y comparativo del tejido musculoesqueletico, facilitándonos así nuestra labor  como fisioterapeutas.

Desde aquí quiero avanzar a todos nuestros pacientes, que en breve podremos ofrecer en nuestro centro el servicio de  ELECTROLISIS PERCUTANEA INTRATISULAR ( ECOGUIADA) más conocida  con técnica  EPI, que  tantos buenos  resultados esta  dando en el mundo de la fisioterapia deportiva.

Desde Salud XXI, queremos agradecer a todos nuestros pacientes la confianza que depositan cada día en nosotros, y la mejor manera  que tenemos de agradecérselo es  continuar con nuestra política de formación  continua para poder estar a la vanguardia de la Fisioterapia a nivel mundial.

SALUD XXI. FISIOTERAPIA Y TERAPIAS MANUALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *