Clínica Salud XXI - Macael (Almería)


  Contacto : 950 126 063 - 606 754 164

Fidelización

En Salud XXI, nos levantamos todos los días con la ilusión y responsabilidad de saber que nuestros pacientes depositan algo tan preciado como su salud en nuestras manos. Es por eso por lo que queremos agradecer toda la confianza prestada durante todos estos años y queremos premiar la fidelidad de nuestros pacientes con la creación de la tarjeta “FIDELIZACION SALUD XXI” con la que se podrá contar con una serie de beneficios y ventajas desde el inicio además de poder acceder a las promociones periódicas que se irán publicando en nuestra web.

Todo el equipo humano que formamos Salud XXI queremos dar las gracias a nuestros pacientes, por exigirnos cada día el máximo de nosotros, lo que nos hace mantener la ilusión constante y el afán formativo para poder ofreceros los mejores y más novedosos métodos y técnicas de tratamiento,porque sin duda os lo merecéis.

SALUD XXI. Centro de Fisioterapia y Terapias Manuales.

CONDICIONES GENERALES “TARJETA FIDELIZACION SALUD XXI”

1) Podrán acceder a la tarjeta todos aquellos pacientes que hayan dado al menos una sesión en nuestro centro.

2) las tarjetas se solicitaran directamente en nuestro centro a la hora de hacer los tratamientos, o bien solicitándola por vía telefónica o correo electrónico.

3) las condiciones implícitas de la tarjeta no se podrán aplicar a pacientes que realicen su tratamiento por prescripción de una compañía privada de salud, mutua de accidentes laborales o de tráfico. Así mismo tampoco se podrá aplicar a pacientes que gocen de las ventajas que le proporcionan otras tarjetas a las que estén asociados y sean vigentes en nuestro centro.Si podrán beneficiarse de las ventajas ofrecidas en los comercios asociados a la “Tarjeta fidelización SALUD XXI”

4) Las sesiones en las que se apliquen Ondas de Choque o EPI no estarán sujetas a las condiciones que ofrece la tarjeta de fidelización Salud XXI ni a ninguna otra tarjeta a la que estén asociados nuestros pacientes y sean vigentes en nuestro centro.

VENTAJAS

1) Si dentro de un mismo tratamiento el paciente cumple un ciclo de 10 sesiones de fisioterapia, la décima se le aplicará de forma gratuita y así sucesivamente.

2) Si dentro de un mismo tratamiento el paciente cumple un ciclo de 5 sesiones de tratamiento global(Osteopatía, Cadenas Musculares,Terapia miofascial,Liberación Somato-emocional,Terapia Cráneo-Sacral etc), a la 5ª sesión se le aplicará un 50% de descuento, y así sucesivamente.

3)Si desde Enero a Diciembre del mismo año un paciente ha dado 10 sesiones de fisioterapia aunque sean de distintos tratamientos, la décima se le aplicará de forma gratuita.

4)Si desde Enero a Diciembre del mismo año, un paciente ha dado 5 sesiones de Tratamiento global aunque sean de distintos tratamientos, en la 5ª sesión se le aplicará un 50% de descuento.

5)Si desde Enero a Diciembre del mismo año, un paciente esta realizando tratamiento combinado de fisioterapia y Tratamiento Global,se le aplicará un 10% de descuento por cada 200 euros abonados.

6) Se podrá acceder al bono de 10 sesiones de acupuntura donde se le aplicará un 10% de descuento.

7) Tratamiento anti-tabaco… Por cada amigo que nos traigas 10% de descuento para tí y un 5% para tu amigo y así sucesivamente